Ofertas relámpago
Programas

 

 

APOLLO Crafted Series

Steel Midtower

       
       
       

Presentamos la Apollo, la siguiente caja bajo las "crafted series" del equipo de diseño de NZXT. Utilizando elementos de diseño de automóviles y de ciencia ficción, la Apolo viene con refrigeración para tres ventiladores de 120mm con dos incluídos. También, el panel frontal acrílico permite la visión de los dispositivos LCD de 5.25". No incluye fuente

76€ IVA incluido

       
           

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

       
           

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

       
           
NZXT

Hades

NZXT anuncia Hades, un chasis que proporciona una gran variedad de funcionalidades avanzadas para la alta demanda de los más entusiastas del PC. El flujo de aire se ha optimizado con 5 ventiladores, todos incluidos excepto uno. Un display rojo en el panel frontal hace posible que los usuarios puedan controlar la temperatura de hasta 3 dispositivos.

       
           
NZXT

Lexa S

Lexa S ha sido diseñada para aumentar el flujo de aire, con una capacidad de hasta cinco ventiladores, incluyendo ventiladores en el frontal, en el lateral y en la parte superior. Incluye un LED en el ventilador lateral y dos controladores de velocidad para dos ventiladores que regula el flujo de aire y optimiza de forma efectiva el rendimiento del ordenador con un máximo rendimiento a un bajo nivel sonoro.